LEE AQUI

Argentina venció a Colombia y está en cuartos

Argentina, el gran favorito de la Copa, dio esta noche su segundo paso en su carrera hacia el título con una trabajosa victoria ante Colombia por 4 a 2, en la que el conjunto albiceleste debió nuevamente remontar un marcador adverso y recién pudo liquidar el pleito en el tiempo de descuento. Messi y Riquelme fueron lo mejor de la noche en el Pachench Romero.

En el complemento, Argentina salió a esperar que Colombia se lanzara en busca del descuento y dejase espacios atrás, para así asestarle la estocada final. Pero Colombia casi no atacó en los primeros 25’, y el partido entró en declive. Con el correr del tiempo Argentina perdió peso en ataque y en defensa comenzó a mostrar fallas. Luego sí Colombia se fue animando hasta que a los 76’ Castrillón cabeceó un tiro de esquina y venció a Abbondanzieri, para poner las cosas 2-3.
Dos minutos después, Macnelly Torres se perdió una inmejorable oportunidad al cabecear a las manos de Abbondanzieri un excelente servicio por alto que lo encontró totalmente solo dentro del área argentina. Esto alertó a Basile, que hizo ingresar a Tévez y Luis González para darle un poco de frescura al ataque de Argentina. Su equipo aguantó los últimos embates del adversario y sobre el final le bajó la persiana al encuentro: tras una bonita combinación ofensiva, Diego Milito disparó al arco y su remate, que se desvió en un defensor, batió a Calero y estableció el 4-2 definitivo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More