LEE AQUI

Perú empató 2-2 con Bolivia

Merida - La selección de fútbol de Perú clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa América Venezuela-2007 al empatar 2-2 con Bolivia, en partido de la tercera fecha del Grupo A disputado en el estadio Monumental de la ciudad de Mérida (oeste).

El resultado dejó al once de la banda roja con cuatro puntos y a los bolivianos con 2 (eliminados), en una llave dominada provisionalmente por Venezuela (4), que a segunda hora medía fuerzas con Uruguay (3).

El primer gol del encuentro fue anotado por el veterano atacante boliviano Jaime Moreno, a los 24 minutos, al colocar el balón sobre el portero peruano Leao Butrón con un remate fuera del área.

A los 34 empató de cabeza el delantero del Chelsea inglés Claudio 'Conquistador' Pizarro, y a los 45+1 desniveló nuevamente para Bolivia el volante Jahsmany Campos con un violento remate desde el vértice del área grande.

Cuando transcurrían 85 y todo parecía a pedir de boca para el equipo de Erwin 'Platiní' Sánchez, Pizarro otra vez de cabeza puso cifras definitivas al marcador.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More