LEE AQUI

PARAGUAY VENCIO A ESTADOS UNIDOS 3 X 1

Barinas - Paraguay se clasificó la noche del lunes a los cuartos de final de la Copa América de Venezuela-2007 al derrotar por 3-1 a Estados Unidos, en partido por la segunda fecha del Grupo C disputado en el estadio La Carolina de la ciudad de Barinas (suroeste).

Con la victoria, el once albirrojo sumó seis puntos y quedó como líder provisional de la llave, en espera del resultado del segundo choque de la jornada entre Argentina (3 puntos) y Colombia (0).

Los goles guaraníes fueron anotados por el volante Edgar Barreto a los 30 minutos de juego, por el atacante Oscar 'Tacuara' Cardozo (56) y por el también delantero Salvador Cabañas (90+2).

Para Estados Unidos marcó el mediocampista Ricardo Clark a los 40 minutos.

El triunfo del equipo dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino resultó mucho más complejo de lo esperado, porque los norteamericanos ofrecieron batalla poniendo en la cancha todo su entusiasmo y gran disciplina táctica.

Sin embargo, su poca experiencia les jugó una mala pasada a la hora de la definición, en especial durante el segundo tiempo, cuando buscando descontar los pupilos de Bob Bradley se volcaron a la ofensiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More