LEE AQUI

BARRIO VENEZUELA POR EL PODER COMUNAL

LOS TEQUES.- Este domingo se llevará a cabo la juramentación de los representantes de las áreas financieras y ejecutivas del consejo comunal Barrio Venezuela, ubicado en la carretera vieja Caracas-Los Teques. La información fue suministrada por Ivonne Vegas y María Fernández, quienes expusieron que el evento se realizará en la cancha deportiva de esta comunidad a partir de las 3:00 de la tarde.

Detalló, que esto se realiza a través de la comisión electoral, promotora y de parte de los voceros electos el pasado 6 de este mes, de acuerdo con lo establecido en la Ley Especial de los Consejos Comunales.

Aseguro, que se juramentarán a los miembros del órgano ejecutivo, unidad de gestión financiera y unidad de contraloría social de este consejo comunal, quienes se encargarán de administrar y velar por el buen uso de los recursos, para la ejecución de obras en la zona.

Hicieron extensiva la invitación a los habitantes del sector, para que sean testigos del evento que acredita a los integrantes de estos componentes, para ejercer las funciones que les fueron concedidas por Ley.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More