LEE AQUI

GARABATO TRIUNFO EN LA LIGA ESCOLAR

LOS TEQUES.- Una nueva jornada de fútbol sala se llevó a cabo este lunes en la cancha del Colegio Universitario Los Teques Cecilio Acosta. La fecha corresponde a la Liga polideportiva Escolar Guaicaipuro 2007, que se desarrolla en diferentes instalaciones deportivas de la capital mirandina.

En horas de la mañana del día de ayer, se efectuaron dos encuentros en dos categorías distintas. El primero de ellos comenzó a las 9:00 a.m. y se enfrentaron los planteles educativos Garabato y Tomás Rafael Jiménez. El partido de la clase 95-96 culminó con una victoria de la unidad educativa Garabatos con marcador final de 2x0. El más valioso del juego resultó ser el joven delantero Levi González, autor de los dos goles de su equipo.

Seguidamente se jugó un encuentro perteneciente a la categoría 93-94, en el cual nuevamente el plantel Garabato alcanzó el triunfo, pero esta vez ante la unidad educativa Uquira y con una marcador más abultado. Gracias a par de tantos de Johan Balza, uno de Jordí González y otro de Anderson Barrera, Garabatos goleó 4x0 a su rival y logró adjudicarse par de victorias en una misma fecha y en dos categorías diferentes.

Hoy comenzará la acción del voleibol masculino y femenino de la categoría 95-96 en el Luis Navarro

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More