LEE AQUI

Venezuela se alista para la Copa Internacional de Boxeo “Generalísimo Francisco de Miranda”


Más de cien atletas harán sentir sus golpes en la Copa Internacional de Boxeo “Generalísimo Francisco de Miranda”, el cual tendrá lugar en las instalaciones del complejo deportivo del Parque Miranda, en el municipio Sucre.

Este gran evento boxístico cuenta con la aprobación de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) y de la Federación Venezolana de Boxeo (FVB) además de tener el respaldo del Gobierno del Estado Bolivariano de Miranda y el Instituto de Deportes y de Recreación Mirandino (Idermi).

En total se espera que participen en esta justa deportiva son provenientes de cinco países como: Argentina, Colombia, Guatemala, República Dominicana y Venezuela. También verán acción representaciones regionales como los estados Anzoátegui, Falcón, Carabobo, Guárico, Sucre, Cojedes y los equipos de la delegación mirandina “A” y “B”. Cabe destacar que este campeonato permitirá al elenco criollo prepararse para el Campeonato Nacional Clasificatorio en el mes de agosto para los Juegos Nacionales Llanos 2007.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More