LEE AQUI

Exhibición de boxeo juvenil destacó lo mejor de Guaicaipuro


Resaltó la actuación de Darwing Torres, selección nacional en la categoría de los 35 kilogramos

LOS TEQUES.- El boxeo mirandino fue una carta ganadora de Venezuela en los pasados juegos deportivos del Alba. Esta disciplina de combate ha crecido en calidad y en cantidad en la entidad desde hace algunos años y constantemente los pugilistas locales están participando en distintos torneos estadales y nacionales.

Para muestra de ello, el pasado día viernes se efectuó una exhibición boxística en el cuadrilátero del gimnasio Manuel Motta de la capital mirandina donde se dieron cita 10 púgiles de Guaicaipuro para medirse ante representantes del estado Aragua y del municipio Plaza. La actividad sirvió además para condecorar y homenajear al destacado ex-boxeador local, Rafael “Rafito” Rivero, ahora entrenador de atletismo en la región, por su trayectoria deportiva.

Entre los chicos tequeños resaltó la actuación de Darwing Torres, selección nacional en la categoría de los 35 kilogramos, quien terminó venciendo a su similar aragüeño, Carlos Franco. El resto de los guaicaipureños que participaron son Jeison Terán (38 kilogramos), Jeison Durán (42 kg), Peter Jeison (42 kg), José Ugueto (44 kg), Anderson Briceño (48 kg), José Bernal (51 kg), Anthony Orihuela (52 kg), Donny Machado (54 kg) y Ezequiel Luque (58 kilogramos).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More