LEE AQUI

JUEGOS ESCOLARES GUAICAIPURO 2007

Las unidades educativas Francisco Espejo y los Límites salieron airosos en sus compromisos y con idéntico marcador de 3x1

LOS TEQUES.- En el marco de la celebración de la liga polideportiva escolar Guaicaipuro 2007, en la cancha del colegio universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Cultca) se jugaron dos partidos de fútbol sala entre cuatro instituciones educativas locales. En la competencia participan niños con edades de 13 y 14 años.

A primera hora se enfrentaron la unidad educativa Francisco Espejo y su similar de Jesús María Sifontes, La victoria se la adjudicaron los chicos de la Francisco Espejo con marcador de tres goles por uno (3x1). El jugador más valioso del encuentro resultó ser el joven Carlos Sala, autor de dos tantos, mientras que Jesús Rodríguez anotó el tercero de su equipo. El único gol de Jesús María Sifontes fue obra del chico Gabriel Ramírez.

En el segundo partido de la jornada chocaron los plantes educativos Leoncio Martínez y Los Límites. La pizarra final fue también 3x1 a favor de la selección de Los Límites. Andy Hurtado, Jhonny Gutiérrez y un autogol de Darwing Cabezas fueron los tres tantos de Los Límites. Por Leoncio Martínez el gol lo anotó Darwing Cabezas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More