LEE AQUI

BOXEO MIRANDINO AL BATALLA DE CARABOBO



Seis boxeadores mirandinos verán acción desde el 14 hasta el 20 de mayo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en una nueva edición del torneo “Batalla de Carabobo” competencia que reúne lo más selecto de pugilismo caribeño y latinoamericano el cual se celebrará nuevamente en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Contando con el apoyo del Gobierno del Estado Bolivariano de Miranda y del Instituto de Deportes y de Recreación Mirandino (Idermi), seis mirandinos harán sentir la furia de sus golpes: En los 54 y 57 kilogramos, Héctor y Franklin Manzanilla darán la pelea al igual que Jean Carlos Prada en los 69 kilogramos, Mientras que los 91 kilogramos José Payares intentará conquistar los sitiales de honor. Del mismo modo, en los 60 kgs, Jesús Cuadro será un hueso duro de roer junto a Ronald González en la categoría de los 81 kgs.
Este torneo reunirá a púgiles de unos nueve países, El gimnasio Jorge Romero Celis, con la participación de equipos como Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Nicaragua y Ecuador.
Venezuela como es tradición presentará tres equipos, la selección "A"(integrada por once boxeadores clasificados a los Juegos Panamericanos), el equipo “B” estará integrado por peleadores que buscan oportunidad de ascender a la selección nacional a corto plazo y el tercero será una selección del estado Carabobo.
Prensa Idermi/ Evelio Díaz
Foto: Freddy Guerrero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More