LEE AQUI

INTEVEP CAMPEON EN TAEKWONDO

Carlos Hernández resultó el entrenador más destacado y se adjudicó la Copa del torneo por equipos

Los Teques. (Especial).- La representación de Petroleos de Venezuela (Pdvsa) Intevep Los Teques del estado Miranda en Venezuela, se empleó con su equipo de alta competencia y obtuvo este sábado el primer lugar absoluto del 1er Campeonato Invitacional Nacional Copa "Juan Barreto".

El segundo lugar quedó designado para el equipo juvenil adulto de Vargas y el tercer lugar recayó en Distrito Capital. Figuras destacadas del taekwondo nacional se foguearon a placer en el marco de este evento invitacional que sirvió a juicio del director técnico del evento, Master Moises Villarreal, " para ir evaluando a los atletas que participarán en el zonal clasificatorio ruta Juegos Nacionales Llanos 2007".

Desde las 10 de la mañana hasta las 9:oo pm se observó un excelente nivel competitivo entre los 200 deportistas que se dieron cita en la casa Monagas del Paraiso en la ciudad de Caracas, donde el comité organizador de la Alcaldía Mayor brindó todo el apoyo para este evento.

Intevep se consagró por 9 na vez consecutiva en eventos de este tipo contando en su haber las medallas de oro de Julio León 84 kg, Jhonathan García 62 kg, Eyerlin Guerra 55 kg, Adanys Cordero 63 kg, Jorge Castillo 72 kg, Carlos Luis Hernández 67 kg, Genesis Cordero 72 kg, Vanessa Hernández 67 kg, Miguel Carmona 78 kg, Daniel Guzmán 80 kg, Davis Cabrera 54 kg, y las medallas de plata de Yurbys León 51 kg, Moises Gúzman 72 kg y Jasmel Acosta 84 kg, todos miembros de la representación oficial de Miranda y algunos de le selección de Venezuela que dieron respaldo a su club para esta ocasión.

Carlos Hernández resultó el entrenador más destacado del campeonato nacional y se adjudicó la Copa de Campeón del torneo por equipos. A la cita estuvieron presentes personalidades del mundo político y deportivo del área, así como importantes medios de comunicación social del país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More