LEE AQUI

JOVENES SE PREPARA PARA ASISTIR A JUEGOS NACIONALES DE ATLETISMO

La meta de este grupo es lograr la mejor actuación posible en los juegos deportivos nacionales

LOS TEQUES.- La disciplina del atletismo mirandino busca imponer su estilo y nivel en competencias que realicen alrededor de país. Por tal motivo, actualmente un grupo de atletas del estado se encuentra bajo un entrenamiento intensivo, en miras de los próximos juegos nacionales que se disputarán en el estado Anzoátegui en las categorías juvenil tanto de la rama masculina como de la femenina.

Este proceso de preparación lo están llevando a cabo en las instalaciones del polideportivo Arnaldo Rocha, ubicado en El Paso, y con la asistencia del entrenador Israel Sequera. En una disciplina que cuenta con múltiples pruebas o modalidades de competencia, el estado miranda asistirá con lo mejor de las delegaciones de cada uno de los 21 municipios que lo conforman.

Los nombres de cada uno de estos atletas son los siguientes: Alexandra Manrique, Jenny Muñoz, Oswaldo Rojas. Ángel Rodríguez, John Aponte, Onney Lira, Aníbal Gamboa, Argenis Rivas y Rainer Clemente. La meta de este grupo es lograr la mejor actuación posible en estos juegos deportivos nacionales y traerse a casa varias medallas y condecoraciones por su desempeño.

Manuel Alexis Rodríguez/chatoflex@yahoo.es

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More