LEE AQUI

EN BEISBOL ZAMBRANO ABRE HOY

Carlos Zambrano que no las ha tenido todas consigo esta campaña vuelve a la carga esta noche ante Mets de Nueva York, en pos de su cuarta victoria de la campaña
El abridor de Cachorros de Chicago afirmó que no tratará de concretar un nuevo acuerdo con los oseznos hasta que se acabe la temporada

FILADELFIA. “El Toro” Carlos Zambrano que no las ha tenido todas consigo esta campaña vuelve a la carga esta noche ante Mets de Nueva York, en pos de su cuarta victoria de la campaña. Zambrano, quien dijo que va a concentrarse en mejorar su mecánica y dejará su contrato para la final de la temporada, tiene récord nivelado en 3-3 y efectividad de 5.83 en ocho aperturas. Por los metropolitanos está previsto que lance el derecho Jon Maine, quien tiene registro invicto de 5-0 y efectividad de 1.79.

"En cuanto a lo del contrato, pues ya hemos finiquitado eso en cuanto a que yo le dije al gerente que no quería hablar más del contrato hasta que se terminara la temporada. Eso es lo que estoy haciendo ahorita y concentrándome más en pitchear y no pensando en el contrato", le confesó Zambrano a ESPNdeportes.com el viernes, después del primer juego de la serie entre los Filis y los Cachorros en Filadelfia.

El lanzador derecho notificó a su equipo sobre su decisión dos semanas atrás pero hasta ahora no lo había revelado al publico. "Fue en la primera gira hacia San Luís, había un deadline ahí que yo le dije a mi abogado que le diera a los Cubs y ellos no lograron firmarme. Ahora hay que pensar en pitchear, como le dije pitchear, pitchear, y pitchear, ayudar a este equipo; que el dinero va a estar ahí, sea con este equipo o sea con cualquier otro equipo”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More