LEE AQUI

CARACAS GÁNO EL PRIMERO DE LA TEMPORADA Y DE QUE FORMA


0:00 AM | Jesús Guzmán se echó al hombro al Caracas. Anoche conectó dos cuadrangulares y empujó ocho rayitas, igualando el récord en este renglón. Los Leones consiguieron su primera victoria del campeonato

CARACAS.- Los Leones del Caracas fueron implacables con el pitcheo de las Águilas del Zulia tras finalizar anoche con el invicto de los rapaces con pizarra de 18-6 en el parque de la Ciudad Universitaria que recibió un total de 11.035 aficionados en el estreno de los capitalinos.

Jesús Guzmán fue el bastión de la ofensiva de los melenudos tras igualar el record de más carreras impulsadas en un partido de ronda regular con ocho anotaciones.

Guzmán conectó un grand slam en la tercera entrada y trajo sus primeras cuatro rayitas, se anotó otra con un doble en el cuarto y cerró su producción ofensiva con tres más en el quinto tramo con su segundo cuadrangular de la noche.

“Hasta ahora ha sido la mejor noche de mi carrera. Me siento bastante contento, cuando escuché el anuncio del record lo único que hice fue quitarme la gorra. Esperemos que siga así a lo largo de la temporada”, expresó Guzmán que se unió a Jason Lane y a Melvin Williams en lograr la hazaña en ronda regular.

El pitcheo de los marabinos fue castigado desde la misma primera entrada cuando los felinos avileños produjeron sus dos primeras carreras de la noche producto de un doble de Matt LaPorta que trajo al plato a Adolfo González y Josh Krueger, que se embasaron con sencillo y boleto, respectivamente.

Los zulianos igualaron la pizarra en el segundo inning cuando Juan Pablo Camacho le conectó largo cuadrangular por el jardín izquierdo a Franklin Morales, que debutó con los Leones luego de un año de ausencia en el beisbol profesional venezolano.
Morales lanzó tres episodios completos, recibió cuatro imparables, permitió dos anotaciones y otorgó un boleto en su primera presentación.

La paridad del encuentro no duro mucho porque los felinos prendieron la fiesta en el tercer capítulo al producir cinco rayitas.

De ahí en adelante la ofensiva de los capitalinos no perdonó a los lanzadores zulianos tras conectar un total de 21 indiscutibles, de los cuales 8 fueron extrabases.

Guzmán opacó la producción del bateador designado Raúl Padrón que conectó un total de cinco imparables en seis turnos.

“Es bastante difícil lograr cinco hits. Tengo que aprovechar las oportunidades y es una manera de demostrarle al manager que estoy preparado para jugar todos los días”, dijo Padrón.

La derrota cayó en los hombros de Ismael Ramírez y la victoria se la llevó Guillermo Moscoso.

FUENTE: Manuel Lira

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More