LEE AQUI

Regan y sus pupilos no comen cuento (Bravos 4, Caribes 3)


Henry Blanco debutó con el conjunto de Margarita y se fue de 3-1, siendo reemplazado en el séptimo capítulo por Quiroz

Bateo oportuno y una rotación de pitcheo acorde, le permitieron a Bravos alcanzar su cuarta victoria en igual número de presentaciones.

Con pizarra de 4-3 en el estadio de Guatamare, la tropa de Phil Regan acabó con el invicto de Caribes y dejó contentos a quienes se dieron cita en el estreno como local.

Eliézer Alfonzo abrió la pizarra en el segundo episodio con jonrón solitario por la izquierda ante Edgar Martínez.

La respuesta de los anfitriones no tardó en aparecer y en el cierre de la entrada, Yurendell De Caster igualó las acciones con un doblete que remolcó a René Reyes desde la intermedia. Dennys Abreu bateó de igual forma y se trajo a la goma al oriundo de Curazao.

En ese toma y dame la "tribu" empató con un fly de sacrificio cortesía de Iván Ochoa, que permitió la cómoda entrada al plato de Jonel Pachecho, vivo en las bases por jugada de selección.

Reyes siguió con el madero encendido y con un imparable se trajo a Rayner Olmedo. La parte baja del tercer capítulo que significó el fin de Miguel Tejera en el montículo, terminó 4-2 en favor de los Bravos con un bombo de Terry Evans aprovechado por Frank Díaz.

La visita no se rendía y en el quinto descontó con un rolling al campocorto del jardinero central que favoreció la rayita de José Tábata, artífice de un triple contra el segundo lanzador Luis Ramírez.

Henry Blanco en su estreno con el equipo de la isla, disparó en el séptimo su primer inatrapable de la temporada frente a los envíos de José García, quien entró a la lomita ya con dos outs en lugar de su tocayo Álvarez.

Regan no dudó en buscar alternativas para mantener su ritmo arrollador y en el octavo utilizó a Justin Pope, Ron Flores y Edgar Gutiérrez para calmar a la toletería de Anzoátegui, quien dejó en la antesala a Ochoa.

Para cerrar con broche de "oro" arribó Alex Serrano, quien por la vía rápida y par de ponches sentenció el primer revés del manager Álvaro Espinoza.

LA CLAVE
El relevo final de los Bravos protagonizado por Justin Pope, Ron Flores, Edgar Gutiérrez y Alex Serrano, le permitió mantener el invicto y calmar a los "caballos". El último de los serpentineros logró su cuarto rescate.

EL PROTAGONISTA
René Reyes continúa encendido. Anoche se fue 3-2 ante Caribes, con impulsada y anotada. Además, evitó la carrera del empate a cuatro en el octavo con una atrapada al batazo del jonronero Eliézer Alfonzo.

Anzoátegui 011 010 000 - 3 6 0
Margarita 022 000 000 - 4 8 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More