LEE AQUI

TIGRES ABRE CON TRIUNFO LA SERIE ANTE CARIBES


Aragua 9, Anzoátegui 1.

PUERTO LA CRUZ.- El conjunto Tigres de Aragua llegó repotenciado luego del descanso de este jueves por la lluvia, y sacó provecho del descontrol del pitcheo oriental, para acreditarse un importante triunfo en el primer juego la serie del fin de semana ante Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 9 carreras por 1, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, sede de los indígenas.

Los felinos arrancaron con garra desde el comienzo del segundo episodio, y tomaron ventaja tempranera ante Caribes. El descontrol del abridor local Amalio Díaz, le permitió a Rubén Salazar abrir con hit el capítulo, colocándose en la inicial sin outs. Par de boletos consecutivos a Héctor Giménez y Prentice Redman, llenaron las bases y dejaron la mesa servida para Raúl Chávez quien con elevado de sacrificio dejó las acciones 1-0. Nuevamente con tres en base luego de otro pasaporte a Luke Hughes, Ramón Castro la rodó por tercera y por error en el fildeo de Rico Washington, Tigres sacó ventaja de 2x0.

En la apertura del tercero, nuevamente los maracayeros asaltaron el score y con par de dobletes de Wilfredo Romero y Prentice Redman, los locales ampliaron la diferencia 3 por 0.

La respuesta oriental llegó en el final del cuarto con par de inatrapables de Luis González y Rico Washington, que pusieron la del descuento en la antesala. Un wild pitch del pitcher bengalí Kyle Middleton, permitió a González anotar fácilmente desde la antesala con el 3-1.

Sin embargo la alegría le duraría poco a los orientales, ya que los bengalíes respondieron con otras tres anotaciones en el quinto tramo. Con las bases llenas, Prentice Redman la elevó de sacrificio al centro, colocando el 4-1. Seguidamente, un pass ball permitió la anotación de Rubén Salazar desde la antesala, y por último incogible Raúl Chávez, remolca la tercera del inning, para incrementar la diferencia 6-1.

Por si fuera poco, luego de dos rayitas más en el sexto, Prentice Redman aperturó la séptima escena con soberbio cuadrangular por lo más lejano del jardín izquierdo, que sentenció el juego de pelota con victoria para Tigres de Aragua, 9 carreras por 1.

El triunfo fue para el abridor maracayero Kyle Middleton (2-0), quien se apunta su segundo lauro en igual número de salidas, mientras que Amalio Díaz (0-1) no las tuvo todas consigo en su segunda salida de la temporada y cargó con el revés.

Fuente: (Prensa LVBP)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More