LEE AQUI

"El Cachi" prendió la samba


Oscar Salazar y la afición guairista voltearon un partido que estaba cuesta abajo y los Tiburones ganaron su tercer juego.

CARACAS.- Los dos debutantes de los Tiburones de La Guaira, Oscar Salazar y Max Ramírez, hicieron sentir inmediatamente su presencia, propulsando un octavo inning de siete carreras que dio vuelta a un partido que parecía sentenciado a favor de Cardenales de Lara.

La primera entrada fue quizás la única que le costó superar al abridor larense Chris Jakubauskas. El derecho permitió hit de Salazar en su primer turno de la temporada, con la tribuna de la derecha coreando al ritmo de la samba “¡Cachi!, ¡Cachi!”, canto que se iba a escuchar unas horas después, sólo que con mucho más fuerza. El importado gastó tres de sus 10 ponches en ese primer capítulo y lo sacó en blanco. En cinco entradas, sólo Danny Sandoval le hizo daño con jonrón solitario.
En el cuarto, Luis Jiménez puso a ganar al abridor de su club con un misil con las bases llenas que trajo dos para la goma y culminó un rally de cuatro carreras que enardeció al numeroso grupo de fanáticos de Cardenales que había en el Universitario.

En esa entrada, con Salazar en primera, Ramírez decidió que su primer hit de la campaña iba a ser un jonrón, lo que imitó Ben Harrison para poner el juego 5-4.
Aquí la afición de los Tiburones empezó a influir sobre el resultado, celebrando cada bola como si fuera un cuadrangular. Hits de los emergentes Edwin Bellorín y Liú Rodríguez empataron el juego, y luego de tres pasaportes más la sexta carrera entro “a caballito” y preparó la noche para “El Cachi” En cuenta de 3-1 y bases llenas, le vinieron por ahí y chao. Salazar dio su tercer hit de la noche y trajo dos carreras que pusieron cifras definitivas.

“El equipo y los fanáticos estaban un poquito down en ese octavo inning, gracias a Dios tuve un buen turno y pudimos ganar”, dijo Salazar. “En 3-1, ellos no iban a querer embasarme, yo creo que Winkleman también le dijo algo al pitcher yo estaba consciente de todo lo que estaba pasando, estaba esperando la recta. Mañana se incorpora Gregor (Blanco), hoy llegó Maximiliano Ramírez. Vamos pa’ encima”.

Fuente: Lider

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More