LEE AQUI

Relevo de los Tigres maniató al Magallanes


Gracias a carreras en los primeros innings y una buena labor del relevo los felinos consiguen la victoria frente al Magallanes que pierde por segundo día corrido por no producir con hombres en bases

Los Tigres de Aragua consiguieron su primera victoria de la campaña frente a los Navegantes del Magallanes 4 por 3 en el José Pérez Colmenares de Maracay, gracias al bateo oportuno en las primeras entradas y el relevo que supo mantener la diferencia.

Los felinos anotaron desde el primer innings con imparable del inicialista Héctor Giménez para remolcar a Antonio Granadillo, en la segunda entrada Alex Núñez conecto inatrapable, después se llega a la segunda por pasbol del careta Salomón Manrique, Alex Delgado mueve al corredor con roletazo y por Wild Pich Núñez consigue la segunda rayita de los aragueños.

En el tercer inning, consiguen dos carreras mas con anotadas de Samuel Fuld y Granadillo, después no llegaron a producir más carreras gracias al relevo de los Navegantes.

Por el Magallanes, Edgardo Alfonzo conecto su primer cuadrangular de la temporada en la cuarta entrada, mientras que el segunda base Jesús Merchán anotaría la segunda rayita en la quinta entrada con Fly de sacrificio de Tomas Pérez.

En el octavo Elvis Andrus se embazo por error del campocorto Ramón Castro. Ernesto Mejias entro por Tony Gwynn Jr, conectando imparable que mueve a Andrus a la tercera, con roletazo para doble play de Richard Paz, el novato de los “turcos” anotaría la tercera.

En la novena entrada se combinaron Justin Berg, Carmen Cali y Víctor Moreno para cerrar el encuentro, en un partido donde el relevo de los Tigres fue vital para mantener la diferencia.

Los “rayados” consiguen el triunfo después de dos reveces mientras que el Magallanes pierde por segunda vez consecutiva.

LA CLAVE:
El relevo de los Tigres al mantener la diferencia para lograr la victoria entre ellos Yorman Bazardo quien entro por el abridor y frenar al equipo turco en la sexta entrada cuando tenían oportunidad de empatar el encuentro.

EL PROTAGONISTA
El novato Antonio Granadillo al conectar sencillo y doblete y anotar dos de las cuatro carreras del equipo. El segunda base mostró un gran nivel en el encuentro, por lo que es un buena noticia para los felinos.

Magallanes 000 110 010 – 3 7 2
Tigres 112 000 00x – 4 6 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More