LEE AQUI

TOTTEN BLANQUEA A BRAVOS Y ÁGUILAS SE APODERA DE LA PUNTA


Margarita 0, Zulia 3.

MARACAIBO.- El derecho de Águilas del Zulia, Heath Totten, cubrió la ruta completa para propinar a Bravos de Margarita un blanqueo con pizarra de3 carreras por 0, en encuentro celebrado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la capital zuliana.

Con esta victoria los aguiluchos pasan a comandar la tabla de posiciones tras la derrota sufrida por Caribes de Anzoátegui frente a Tigres de Aragua.

Los bates de los insulares fueron silenciados completamente por Totten, quien sólo permitió 4 indiscutibles para dejar su récord en 2 ganados sin reveses. Por su parte, Jeff Kennard cargó con su primera derrota de la temporada y no contabiliza victorias.

Zulia inauguró el marcador en el propio primer inning, cuando un doble de Kenny Pérez trajo al plato a Andrés Eloy Blanco, quien se había embasado por jugada de selección. Luego, en el cuarto capítulo vendrían las dos rayitas que pusieron cifras definitivas al encuentro.

El inicialista occidental conectó indiscutible al jardín izquierdo, mientras Kenny Pérez recibió boleto que dejaba la mesa servida para que el designado Brendan Katin conectara doble impulsor de una carrera. Finalmente, Rodney Medina rodó la bola por segunda base, lo cual fue suficiente para que entrara la tercera anotación en las piernas de de Pérez.

Los siguientes capítulos sirvieron sólo para que Totten se diera banquete al abanicar a siete contrarios y cerrar así un partido donde la clave fue justamente el norteamericano. Por Bravos, desfilaron, además de Kennard, los lanzadores Johan López, Luke Gregerson, Ricardo Hernández y Edgar Gutiérrez.

Estos dos conjuntos se verán de nuevo las caras este sábado a las 5:30 de la tarde en el mismo escenario.

Fuente: (Prensa LVBP)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More