LEE AQUI

JUAN CARLOS GUTIÉRREZ LOGRA IMPORTANTE VICTORIA PARA LEONES


Anzoátegui 1, Caracas 3

CARACAS.- El derecho de Leones del Caracas, Juan Gutiérrez se convirtió este martes en el primer abridor de los capitalinos en ganar un juego, luego de lanzar 5 entradas completas sin permitir anotaciones a Caribes de Anzoátegui, en encuentro que culminó tres carreras por una en el estadio de la Cuidad Universitaria de Caracas.

En un juego de pocas carreras, los lanzadores felinos silenciaron los bates orientales por intermedio de Gutiérrez (1-0), Darwin Cubillán (0-0) y José Ascanio (0-1), quienes sólo permitieron 8 imparables y una carrera limpia.

Esta es además la séptima victoria de Leones en los últimos 10 encuentros, con la cual colocan su récord en 7 ganados y 5 perdidos, iniciando con buen pie la tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Aunque en los últimos días los melenudos se caracterizaron por desarrollar encuentros ofensivos, con gran cantidad de carreras, en esta oportunidad fueron los jonrones solitarios de José Castillo, en el segundo episodio; y de Jackson Melián, en el cierre del cuarto, donde también César Quintero contribuyó a la causa en ese mismo inning impulsando a Gregorio Petit para poner el 3-0.

Por su parte, la carrera de Caribes vino en el inicio del sexto acto, cuando Jonathan Herrera trajo al plato a Rahai Davis.
Con esta derrota , los de Anzoátegui llegan su cuarta consecutiva y pierden el segundo lugar de la clasificación con los capitalinos que ahora ocupan esa plaza en solitario a sólo medio juego de Águilas del Zulia, conjunto que vio cortada este martes su cadena de victorias.

El ganador del encuentro fue Juan Gutiérrez (1-0),Álex Herrera (0-1) cargó con la derrota, mientras José Ascanio consiguió su primer rescate de la campaña.
Este miércoles Caribes de Anzoátegui enfrentará a Tigres de Aragua en Maracay, y Leones del Caracas recibirá a Cardenales de Lara.

Fuente: (Prensa LVBP)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More