LEE AQUI

LA TRIBU ORIENTAL NO PUDO CON LOS TURCOS


PUERTO LA CRUZ.- Un Grand Slam de Tomas Pérez dio el impulso para que Navegantes del Magallanes volteara las acciones y remontara un marcador adverso derrotando a Caribes de Anzoátegui, seis carreras por cinco, en choque escenificado en el coso de oriente, el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, casa de la tribu.

En la segunda entrada tomaron ventaja tempranera los dueños de casa, al anotar un rayita producto de elevado de sacrifico de José Tabata quien impulsó a Omar Infante hasta el plato desde la antesala.

Ramillete de cuatro carreras en el cuarto capitulo, aumentó la diferencia ante la nave turca, que perdía por amplia ventaja ante su similar del oriente. David Freese ligó cuadrangular y abrió la ofensiva, seguido por Gustavo Hernández que recibió boleto y Tabata con imparable a la izquierda. Davies dio sencillo impulsor y anotó la tercera de rayita de esa entrada remolcado por Luis González. Se le termina la entrada al lanzador turco y es relevado por Cleveland Santelis.

La novena de Carabobo rompió el cero en la quinta entrada, con doblete de Richard Hidalgo, y Jay Gibbons se embasa por infield hit. Tomas Pérez avivó los parciales turcos y remolca a Hidalgo.

El séptimo fue el de la suerte de Magallanes, cuatro rayitas y se igualaron las acciones ante el relevista de la tribu oriental José Álvarez que entra a sustituir a Alex Herrera. Pablo Sandoval lo recibe con indiscutible y toma la inicial, llegando a la intermedia por un lanzamiento descontrolado de Herrera mientras intentaba someter a Hidalgo que la conecta de hit. Gibbons negocia boleto y se congestionan las almohadillas. La escena quedó servida para Pérez quien no lo dudo, y en el tercer envió la boto del terreno internándola en las gradas con una “Grand Slam” que emoción el dogout de su novena.

Una más en el octavo puso todo a favor de la nave, y los anfitriones aún no superaban la arremetida visitante. Pablo Sandoval impulsó a Tony Gwyn Jr. con rodada desde tercera al primera base, quedando en la inicial, mientras daba la victoria a su novena.

Fuente:(Prensa LVBP)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More