LEE AQUI

BÉISBOL VENEZOLANO


Águilas 13, Bravos 0
Maracaibo (especial) - A punta de batazos. Las Águilas del Zulia maniató a Bravos de Margarita y ganó el segundo en fila ante los isleños. Anoche completó la victoria por paliza 13x0. Luis Oliveros fue el más destacado por los locales y se lució en un Luis Aparicio "El Grande" con buena asistencia de público.

Los lanzadores abridores de ambas novenas llegaron del relevo. El manager Phil Reagan montó en el burrito a Kasey Olemberger. Edgardo Pérez le dio la responsabilidad a Jhonathan Rouwenhorst.

Navegantes 3, Cardenales 2 (11 innings)
Los turcos tuvieorn que esperar hasta el undécimo para obtener la sexta victoria del torneo

Valencia, Especial.- En un extenso encuentro celebrado en Valencia, la nave aprovechó tres ocasiones para dar los batazos oportunos, los cuales sellaron el triunfo.También se les agrega un excelente trabajo por parte de sus lanzadores, desde Zambrano hasta Adkins. Cardenales de Lara también hizo lo suyo en el partido, donde debutó el relevista Ricky Orta, quien se mantuvo impecable durante 5 innings de labor. Robert Pérez despachó su primer vuelacerca de la temporada y tanto Wiklenman González como Tomás Pérez debutaron elegantemente con ambas novenas.

Los cerradores de ambos conjuntos fueron los que culminaron el desafío, siendo Adkins el ganador y Sean Kelley cargó con el revés.

Tiburones 7, Leones 5
El receptor remolcó cuatro anotaciones y guió ofensivamente a los salados, que vencieron a sus vecinos en el segundo duelo entre ambos

JESÚS VALLENILLA FIGALLO

Ante más de 12 mil fanáticos, Tiburones de La Guaira venció a Leones del Caracas 7 carreras por 5, en el segundo duelo entre los "Rivales Modernos" de la capital, en la aún muy joven campaña 2008-2009.

La tensión se mantuvo hasta el out número 27. Caracas montó una seria amenaza, pero un out en la goma, tras un rapidísimo corte de Gregor Blanco en el center field, que recogió un largo doble de Gregorio Petit, que acabó anticipadamente con un posible rally de los melenudos en el capítulo final.

Tigres 3, Caribes 1
En duelo de abridores los felinos conseguirían la segunda victoria en Puerto La Cruz en una serie que termina hoy, mientras que los de Anzoátegui no han podido con el pitcheo felino en días consecutivos.

Puerto La Cruz (especial)- Los Tigres de Aragua ganaron por segundo día corrido a los Caribes de Anzoátegui, en un juego donde hubo un duelo de pitcheo entre los abridores Horacio Estrada y el importado cubano Michael Tejera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More