LEE AQUI

BRAVOS ABRE LA SEMANA CON TRIUNFO ANTE TIBURONES


La Guaira 2, Bravos 4.

PORLAMAR.- Con una remontada épica en la parte baja del octavo con par de anotaciones que rompieron la paridad, el conjunto Bravos de Margarita arrancó con buen pie la semana al derrotar en el primer juego de una serie de tres encuentros, a la novena Tiburones de La Guaira, con pizarra de 4 carreras por 2, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Los salados mordieron temprano en la parte alta del propio primer episodio, con Gregor Blanco conectando de hit, y Danny Sandoval negociando boleto, para dejar corredor en posición de anotar. Luego del roletazo para doble play de Christian Colonel, Oscar Salazar salvó la entrada para los visitantes con indiscutible al centro, que puso a ganar a La Guaira 1x0.

La respuesta insular llegó tarde pero segura en el final del quinto tramo, con soberbio cuadrangular de Henry Blanco por lo más profundo del jardín de la izquierda, igualando así las acciones a una rayita por lado.

Sin embargo, la respuesta litoralense fue inmediata, y en la apertura de la sexta escena infield hit y robo de Oscar Salazar, seguido de un sencillo de Jeffrey Baisley, le dieron nuevamente la ventaja a los foráneos 2 por 1.

El poder de los toleteros margariteños se vio evidenciado por segunda ocasión en el encuentro, cuando René Reyes después de un out en la culminación de la séptima, la llevó hasta lo más profundo del right field, empatando por segunda ocasión el marcador a dos anotaciones.

Finalmente, el octavo fue el decisivo para Bravos de Margarita, al capitalizar la remontada, con una reacción productiva de dos rayitas. Yorvit Torrealba hizo vibrar las tribunas con soberbio triple a la pradera izquierda iniciando el inning, dejando la mesa servida para el emergente Miguel Montero, quien con incogible al left, remolcó la de irse arriba para los locales. Rainer Olmedo tocó la pelota y se acredito sacrificio que colocó al corredor recién ingresado César Hernández en la intermedia, y el oportuno Eider Torres no vaciló en sentenciar el duelo con inatrapable a la izquierda, remolcando a Hernández y dándole la victoria a los insulares 4 carreras por 2.

El triunfo fue para el relevista Luke Gregerson (2-0), quien consigue su segundo lauro de la temporada sin reveses, mientras que Jorge Riera (0-1) cargó con la derrota. Por su parte, el experimentado Alex Serrano se acreditó su quinto rescate en ocho salidas.

Fuente:(Prensa LVBP)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More