LEE AQUI

MELENUDOS NO DIERON TREGUA A LOS CREPUSCULARES


Caracas 11, Lara 2.

BARQUISIMETO.- Basados en un gran labor defensiva y un sólido pitcheo, Leones del Caracas supo aprovechar las oportunidades y vapuleó a Cardenales de Lara en su casa, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, once rayitas por dos.

Los felinos tomaron ventaja tempranera, con triplete de carreras en la parte alta del primer capitulo. Mike Romano abre en la lomita por el conjunto larense, y otorga boleto al primer bateador del encuentro. El tercer bate de Leones, Josh Kroeger, da sencillo queda en la inicial y avanza a la intermedia Duarte, seguido de Matt LaPorta que la bota del estadio impulsando el trío de rayitas.

Robert Pérez ayuda a descontar a su novena, al conectar infield hit que trajo desde la antesala a Hernán Iribarren.

Los melenudos sumaron la cuarta rayita abriendo la segunda entrada a causa de un lanzamiento descontrolado del lanzador larense, que permitió que desde la tercera almohadilla anotara en carrera Jesús Guzmán.

El tercera base crepuscular, Matt Tuiasosopo, anotó la segunda rayita del equipo de Occidente, al ser remolcado por sencillo de Iribarren.

Una nueva estocada felina llega en el tercer capítulo, Jackson Melián da doble y Carlos Maldonado recibe boleto, lo que termina la actuación de Romano quien es sustituido por Renny Duarte, peor lo recibe Gregorio petit con doblete que trae al plato a Melián. González y José Duarte fallan, Guzmán negocia boleto y se congestionan las almohadillas. Otra nueva anotación se concreta con un nuevo pasaporte que otorga el brazo larense, dejando el juego con parciales de seis rayitas por dos.

Rally de cinco carreras en el séptimo, despega por completo en la pizarra a los melenudos de los larenses.

En esa entrada Marcos Carvajal entra en relevo, y permite 5 hit de los cuales tres sencillos y dos doble, lo que consiente que anoten Zack Daeges, Cesar Quintero que entró a correr por Melián, Maldonado y Petit, como no pudo sacar el out lo sustituyó Jackson Paz, a quien le anotan la quinta carrera de esa entrada y las onceava de los melenudos.

Triunfo acreditado a J.R. Mathes, (2-0) con cinco entradas de labor, sin carreras permitidas y un ponche. Salió derrotado Mike Romano con dos entradas trabajadas cuatro carreras, cuatro boletos, otorgando dos ponches.

Fuente: (Prensa LVBP)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More