LEE AQUI

CREPUSCULARES DEJARON EN EL TERRENO A LOS AGUILUCHOS Y JIMÉNEZ SE CUBRIO DE GLORIA


BARQUISIMETO (Prensa LVBP).- Un cuadrangular en la parte baja de décimo, permitió que Cardenales de Lara dejará a su favor un encuentro que se le había hecho cuesta arriba, y venciera a su similar del Occidente, Águilas del Zulia, con marcador de ocho rayitas por seis, escenificado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Heath Totten abrió en la lomita por los aguiluchos., Hernán Iribarren le dio doble al comienzo de la primera entrada y anotó con infield hit de Guilder Rodríguez, anotando la primera del partido para los crepusculares.

En la segunda entrada, turno al bate de los zulianos, llega a primera por un error defensivo del tercera base Bárbaro Cañizarez. Una segunda pifia permite otro en base, en las piernas de Brendan Katin. Rodney Medina se sacrifica y avanzan ambos corredores, dejándolos en posición anotadora. Ronald Acuña conecta sencillo impulsor de la primera de los visitantes. Doble de Juan González trae otra al plato y jugada de pisa y corre de Acuña anota la tercera de ese capítulo.

El tercer error defensivo de los larenses permite la cuarta rayita, pero se desquitan en el quinto y descuentan una de la diferencia.

Los anfitriones siguen descontando en el sexto capítulo, y anotan par de rayitas más. Escobar toma la inicial, llega a segunda con imparable de Rodríguez y anota un poco mas tarde, dejando pizarra parcial de cinco por cuatro.

En el noveno, justo cuando pensaban los crepusculares que estaba perdido, pero aún no había terminado y anotaron una rayita que forzó el extra, con anotada de Carlos Duran impulsada por Valbuena.

Shawn Kelley es el nuevo lanzador de los larenses en el adicional, sustituyendo a Roger Luque, y permite doble de Gerardo Para que pone de nuevo arriba en el marcador a los del Zulia, ya en el décimo.

Lara se jugaba todo, y pisó el terreno dispuesta a ganar en esa entrada, logrando anotar trío de carreras apoyados en soberbio vuelacerca que ligó Luis Jiménez, su primero de la campaña, con dos hombres en base.

Victoria para el relevista Kelley que en una entrada de labor, permitió una carrera, un imparable y un ponche.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More