LEE AQUI

Magallanes no pudo con el Zulia


Las Águilas marcaron la primera carrera en el segundo inning y la anotó Ronald Acuña, el Magallanes respondió en el tercero con el segundo cuadrangular de la campaña para Edgardo Alfonzo remolcando a Argenis Díaz y a Jesús Merchán que estaban en las esquinas.
En el cuarto episodio Bárbaro Cañizares pegó un doblete y avanzó en jugada a la tercera para que Acuña con Fly de sacrificio impulsara la tercera, después con dos outs Juan Pablo Camacho fue ponchado, pero se embazó por wild pitch, Juan Gonzáles pego inatrapable moviendo a Camacho a la segunda, con doblete de Luis Oliveros se limpiarían las bases y por error del campo corto Díaz, el careta zuliano anotaría la quinta para los maracuchos.

Magallanes se acercó en el cuarto episodio con anotada de Richard Hidalgo por tres Wild Pitch del abridor David Austin. En la séptima entrada Tomás Pérez conecta doblete y avanza a la tercera por un roletazo de Salomón Manrique que bateó por Gustavo Molina. Después el Novato Argenis Reyes bateó un imparable por el jardín derecho para remolcar la carrera del empate.

Después fue un duelo de pitcheo por parte de los relevistas de los equipos que mantuvieron el juego empatado hasta el inning once donde los rapaces anotarían la de la diferencia. Rodney Medina se embazó por infild hit, Ronald Acuña conecta imparable por el jardín central, Francisco Plasencia mueve a los corredores con toque de sacrificio, Luis Bolívar recibe boleto intencional para que de nuevo Luis Olivero con fly de sacrificio consiga su cuarta remolcada.

Richard Garcés se llevó la victoria al entrar en el inning 10 en una situación donde los Navegantes atacaban y después cerraría así el inning once sin problema.

El protagonista: Luís Oliveros que mostró ser un bateador oportuno con hombres en bases al remolcar cuatro de las seis carreras de los Zulianos.

La Clave: El relevo de Richard Garcés en el innig 10, donde el Magallanes tenía oportunidad de dejar en el terreno, pero la veteranía de Garcés fue más. Después en el 11 el pitcher dominó a los bateadores para llevarse el triunfo del encuentro.

Águilas 010 400 000 01 – 6 12 1

Magallanes 031 001 000 00 – 5 8 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More