LEE AQUI

BUCANEROS DERROTAN A LOS ESCUALOS A PUNTA DE CUADRANGULARES


Magallanes 12, La Guaira 3.

CARACAS.- Los cuadrangulares permitieron que Navegantes de Magallanes venciera este viernes a Tiburones de la Guaira 9 carreras por 3 en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas, en un encuentro que comenzó 30 minutos después de lo previsto debido a las fuertes lluvias que se suscitaron en la capital del país.

Los bucaneros comenzaron a producir en la parte alta del segundo capitulo, Pablo Sandoval comenzó la fiesta con sencillo al jardín central, Richard Hidalgo la desapareció por la banda izquierda y trae las 2 primeras rayitas para los valencianos.

En ese mismo episodio, Jesús Merchán sin out en la pizarra negocia el boleto, y gracias a cuadrangular de Gustavo Molina llegan al home 2 carreras más que permitiría a Magallanes poner las acciones 4-0.

En la tercera entrada, Magallanes seguiría produciendo, Tony Gwyn abrió el capitulo con sencillo al jardín izquierdo, Edgardo Alfonzo ligó sencillo al centro, la oportunidad sería para Danny Sandoval quien desapareció la bola por el jardín central, en ese momento la nave turca ampliaba las acciones 7-0.

En la parte baja de ese capitulo, los escualos intentaban reaccionar. Luis Rodríguez anotó la 1 carrera de La Guaira gracias a un fly de sacrificio de Danny Sandoval.

Jeff Baisley anotó la 2 carrera de los escualos por sencillo de Luis Hernández en el cuarto inning, Gregor Blanco quien debutó en este encuentro ligó sencillo al jardín derecho e impulsa la tercera para su equipo en las piernas de Christiam Colonel.

Asimismo, Arturo Rivas ligó Jonrón solitario por el jardín central en la parte alta del sexto capitulo que pondría las acciones 7-3.

Edgardo Alfonzo recibió a Juan Carlos Pulido con cuadrangular solitario por todo el jardín central y así colocar las acciones 9-3.

En la parte alta del noveno episodio, Danny Sandoval conectó sencillo al jardín izquierdo y tras un triple de Erold Andrus quién entró como corredor emergente en séptimo capitulo por Richard Hidalgo, entraría la 10 carrera de Navegantes del Magallanes.

Pablo Sandoval, Erold Andrus y Arturo Rivas seguirían la fiesta en la novena entrada y traerían 3 rayitas mas a la cuenta de Navegantes del Magallanes y la pizarra se pondría 12-3.

La victoria es para José Sánchez (2-0), mientras que la derrota se le acredita a Sthephen Randolph. (0-1).

Fuente:(Prensa LVBP)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More