LEE AQUI

Caribes acabó con el invicto de Bravos (Caribes 8, Bravos 3)

El despertar de la ofensiva y un excelente pitcheo de Caribes de Anzoátegui, permiten el triunfo de ocho carreras por tres sobre Bravos de Margarita para terminar con el invicto del conjunto insular.

El abridor y ganador Mike Smith se vio solvente en la lomita y no dio muchas libertades a los Bravos a excepción del cuadrangular de Frank Diaz en la tercera entrada.

Bravos se fue adelante en el marcador en el cierre del tercer pisodio ante el único parpadeo del abridor de Caribes, cuando Dennys Abreu conectó indiscutible al centro, luego Torres hizo lo propio también al centro, Olmedo se sacrificó para mover los corredores a tercera y segunda respectivamente para que Frank Díaz la desapareciera por el jardín izquierdo y poner el marcador tres carreras por cero.

En la apertura de la cuarta entrada el conjunto de Caribes de Anzoátegui montó un ataque ante el derecho kennard, quien inició el juego por Bravos. Washington falló de pitcher a primera, luego Eliézer Alfonzo la desapareció por el jardín izquierdo colgando la primera carrera del inningn, Connel recibió boleto, Freese conectó sencillo ante el relevista Olemberger y Tabata remolcó la segunda con sencillo colocando el marcador tres carreras por dos.

Caribes no se conformó y en la apertura del quinto episodio volteó el marcador, Herrera comenzó la entrada con doblete, Luís González fue golpeado colocando corredores en segunda y primera, Washington falló con fly al centro, luego Alfonzo también fue golpeado para llenar las bases, Connell conectó hit al centro para remolcar dos carreras, a continuación con corredores en segunda y primera Freese la rodó por tercera para forzar en segunda a Connell y por error en el tiro a primera del camarero anota Alfonzo la tercera de la entrada para poner el encuentro cinco carreras por tres.

Al inicio del sexto episodio Caribes hizo una más con cuadrangular solitario del importado Davis colocando el marcador seis por tres.

Al inicio de la octava entrada Caribes puso cifras definitivas con indiscutible de Davis, luego Herrera recibió pasaporte para que Luís González remolcara dos carreras con sencillo a la izquierda dejando el encuentro ocho carreras por tres.

Los Bates de los Bravos de Margarita fueron silenciados por el pitcheo relevista de Caribes, apagando intención de ataque de los isleños.


La clave

El pitcheo del conjunto de Caribes encabezado por Mike Smith y el grupo de relevistas, se combinaron para manejar sin problemas la ofensiva de los Bravos de Margarita.


La figura
Eliécer Alfonzo comenzó la remontada con un gigantesco cuadrangular por el jardin derecho para dar inicio al despertar ofensivo de Caribes.


CARIBES 0 0 0 2 3 1 0 2 0 - 8 12 0
BRAVOS 0 0 3 0 0 0 0 0 0 - 3 10 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More