LEE AQUI

AFINAN DETALLES PARA PARTIDO INAUGURAL

San Cristóbal (Venezuela), 25 jun (EFE).- En una tarde muy lluviosa en la fronteriza ciudad andina venezolana, los trabajadores que llevan meses en sus labores, apuran el paso para culminar con éxito los retoques de una obra monumental, que presenta, como es natural, cierto desorden para conocer como se colocará la prensa dentro de la zona que da acceso al campo de juego.

A pocas horas del comienzo del torneo más antiguo del mundo, en las escaleras que acceden a la zona VIP del estadio y a la sala de prensa, se colocan los últimos vidrios para la protección contra la lluvia, mientras se ajustan las cabinas de transmisión de radio y televisión.

En la sala de prensa, cientos de redactores y fotógrafos de medios internacionales y venezolanos, preparan sus crónicas previas al duelo de este martes.

Dentro del estadio, la barra humana, compuesta por unas 3.000 personas, preparan todo su trabajo que expondrán en la inauguración, que tendrá una duración cercana a la media hora.

Gran parte de los medios acreditados en el torneo, será testigos de excepción del primer encuentro en esta sede, que también tendrá el próximo sábado una doble jornada con los encuentros Uruguay-Bolivia y Venezuela-Perú.

La Copa América, que se celebrará por primera vez en Venezuela, comenzará este martes un poco más temprano con el partido entre Perú y Uruguay en la ciudad de Mérida.

FUENTE
EFE

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More