LEE AQUI

Juegos Comunales buscan la masificación de atletas

Cada deporte se dividió por edades o categorías para que exista equilibrio en la competencia

LOS TEQUES.- El día de ayer se dio a conocer la lista de las primeras doce disciplinas organizadas para los “VII Juegos Deportivos Integrados Comunales de Desarrollo Guaicaipuro 2007”. Cada deporte se dividió por edades o categorías para que exista equilibrio en la competencia y lograr una adecuada masificación de atletas. Las otras once disciplinas a desarrollar son las siguientes:

En karate hap kido pelearán hombres y mujeres con edades entre 5 y 18 años. Igualmente, el kung fu será para atletas entre 7 y 22 años. En otra disciplina combate como el sambo, se enfrentarán en pre-infantil A, pre-infantil B, infantil A e infantil B (masculino y femenino). Para el kikimbol se definieron los niveles de infantil, junior y juvenil; todas en la rama femenina. En levantamiento de pesas se cuadró el infantil B, infantil A, pre-juvenil, juvenil y atletas especiales.

El maratón será para hombres y mujeres entre 06 y 18 años. En taekwondo lucharán atletas entre 05 y 20 años. La natación se dividió en pre-infantil, pre-infantil B e infantil A. En el tenis de mesa hay cinco categorías: pre-infantil, infantil, junior, juvenil y especiales. Por último, el voleibol tiene los niveles de compota, pre-infantil, infantil, pre-junior, junior, juvenil y libre.

Para inscripciones e información sobre las edades, puede dirigirse hasta la sede del instituto autónomo municipal del deporte y recreación, a la división de masificación deportiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More