LEE AQUI

Presidente inaugura Planta de Inyección de Plásticos Lanceros de Guaicapuro

Caracas, 23 de junio de 2007 / Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, visitó el estado Miranda para inaugurar la empresa de Producción Socialista, Planta de Inyección de Plásticos Lanceros de Guaicapuro, y para participar en el acto de graduación de la Misión Vuelvan Caras.

El mandatario nacional, en reiteradas oportunidades, ha expresado que los objetivos de estas nuevas compañías tienen sello social, porque su producción no va a estar dirigida al mercado capitalista —en donde se explota al hombre por el hombre—, sino a satisfacer las necesidades de los más necesitados.

En esta empresa de producción socialista se elaborarán piezas de plástico para ser empleadas en el sector de la construcción, de la salud y del hogar. Por otra parte se capacitará a cooperativas de la Misión Vuelvan Caras y pequeños productores en el uso de las nuevas tecnologías.

La Misión Vuelvan Caras, cuyo objetivo es la participación del pueblo venezolano junto al Gobierno revolucionario para la transformación social y económica del país, mediante la educación y el trabajo, ha logrado grandes avances en materia de capacitación y de conformación de cooperativas, enmarcándose en el nuevo modelo económico impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Con la puesta en marcha de este proyecto se busca que los venezolanos sean capaces de producir los alimentos, bienes y servicios que requieren, tomando en cuenta su historia, vivencias, costumbres y tradiciones, para poder romper la dependencia económica, cultural y tecnológica que ha frenado el progreso de la nación.

Durante el evento el mandatario nacional develó la placa y despejó la cinta inaugural de la planta. Seguidamente efectuó un recorrido por las instalaciones de procesamiento y reciclaje del plástico, en donde apreció el funcionamiento de las máquinas que se encontraban operativas en las instalaciones.

En el acto central el líder de la Revolución Bolivariana hará entrega de certificados a los lanceros y lanceras de esta misión, y certificados de reconocimientos a los facilitadores, quienes han hecho posible mediante su voluntad y conocimiento esta hermosa labor.

FUENTE
RAQUEL RODRIGUEZ
CAIPURO LIBRE 98.1 FM
PARACOTOS

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More