LEE AQUI

MIRANDINOS ASEGURAN CUPO PARA LOS LLANOS 2007

En la pista de bicicross de La Rosaleda, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, los muchachos mirandinos hicieron de las suyas en la I y II Válidas del Campeonato Clasificatorio con miras a participar en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Los Llanos 2007, al conquistar el 50% de la puntuación necesaria para obtener su cupo y poder competir en la máxima cita deportiva del país.

En la primera jornada, el equipo masculino de Miranda conformado por Franklin Milano, Carlo Manrique, Antonio Meca González, Amílcare Mendoza, Luis Hidalgo e Israel Rodríguez, dieron muestras de habilidad, destreza y de alto nivel técnico - táctico, al subir al podio en primer lugar en la categoría de rin 20. Mientras que sus compañeras Ariana Bello, Liliani Graterol y Nathalie Montenegro, quienes forman parte del combinado femenino del bisicross mirandino, hicieron lo propio para ubicarse en el cuarto lugar en dicha categoría, con ello realizar los puntos necesarios que les permitan asistir a Los Llanos 2007.
Con respecto a la segunda válida en la cual se evaluó rin 24, los resultados favorecieron aunque de manera diferente, a los aurigrises, debido a que en esta oportunidad tanto el equipo masculino como el femenino, se situaron en la tercera posición de la clasificación, adicionando las unidades necesarias para lograr su pase a los próximos juegos deportivos nacionales.
Es importante resaltar, que es esta ocasión Miranda se presentó a la competencia sin la promesa olímpica Kimmy Díquez, por encontrarse fuera del país, pero está confirmado que sí participará en Los Llanos 2007.
Cabe destacar, que las III y IV Válidas Clasificatorias, se estarán corriendo en patio mirandino, en la pista Generalísimo Francisco de Miranda de La Fragua, ubicado en Los Teques, capital del estado, evento que se llevará a cabo entre los días 02 y 03 de agosto, en el cual los chicos aurigrises darán lo mejor de sí, para obtener los máximos honores y lograr posicionarse del primer lugar del torneo.
Es de hacer notar, que todo el seleccionado de bicicross de Miranda, ha contado con el respaldo del Gobierno del Estado Bolivariano de Miranda, a través del Instituto del Deporte y Recreación Mirandino (Idermi), esperando el mes de agosto para convertirse en los mejores anfitriones de las últimas competencias que determinarán quienes irán a Los Llanos.
Prensa Idermi / Jesuska Pérez
Fotos: Freddy Guerrero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More