LEE AQUI

REINAGURACION ESTADIO PUEBLO NUEVO

Caracas. (Especial) Este martes, fue reinaugurado el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, escenario que albergará la jornada inaugural de la 42 edición de la Copa América Venezuela 2007, el venidero 26 de junio. Según un boletín de prensa, el gobernador del estado Táchira, Ronald Blanco La Cruz, reabrió este espacio deportivo, acompañado por el director técnico de la selección nacional, Richard Páez, y algunos jugadores del combinado vinotinto.

El mandatario regional agradeció a todos los obreros que trabajaron en la obra de ampliación y modernización del estadio, señaló el Instituto Deportivo Tachirense (IDT). «Vamos a darle gracias a Dios y a los trabajadores, que con su esfuerzo permitieron desarrollar esta imponente obra. Todos debemos estar contentos porque se cumplió con el objetivo de construir a tiempo el escenario para la Copa América», dijo Blanco La Cruz.

En su discurso, el gobernador invitó a los jugadores venezolanos a que sientan la motivación y la alegría por defender la camiseta de la selección nacional, además de desearle éxito en el torneo continental. «El triunfo depende de todos nosotros, de nuestro apoyo y será responsabilidad de todos los venezolanos», expresó.

El acto fue propicio para entregar la condecoración Cruz del Táchira, en su primera clase, al técnico Richard Páez, así como a un grupo de personas y trabajadores que durante 14 meses laboraron en el estadio.

La Copa América se jugará entre el 26 de de junio y el 15 de julio en la ciudades de San Cristóbal, Maracaibo, Puerto Ordaz, Mérida, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Barinas, Caracas y Maturín.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More