LEE AQUI

Luego de un debut con altibajos

Páez señaló en la rueda de prensa que su equipo nunca se encontró en la cancha frente a una Bolivia que les presionó en la salida.


"El equipo no se encontró en la cancha, el desorden dominaba y no aparecían jugadores importantes, aunque en líneas generales el grupo lo intento, pero esa fue la razón principal porque no ganamos", aseveró Páez.

Ante la ventaja con el tanto de Ricardo Páez, fue claro que intentó mantener el resultado ante la presión visitante.

"Cuando Ricardo anotó el 2-1 no jugando bien, lamentablemente no encontramos como ganar, con un fútbol no muy sólido. Repasaremos y ajustaremos para ver que nos pasó y estoy convencido del gran equipo que tiene Venezuela para el siguiente partido", auguró.

Sobre el momento del tanto, Páez se mostró preocupado porque sus mejores jugadores como Juan Arango no aparecían en el partido.

"El gol lo hacemos tras el cambio (Guerra por De Ornelas), no aparecía Juan (Arango), (Luis) Vera, Ricardo (Páez) por ráfagas no logramos mantener el marcador", señaló.

El gol de Bolivia fue clave en el momento de cierre del partido. "Con el gol se ajustaba el cambio de Alejandro Guerra, faltó la experiencia en el manejo, y el gol viene de una mala salida de nosotros", dijo.

También fue claro y contundente por un penalti no cobrado al final del encuentro. "Si eso no es penalti, la FIFA pide juego limpio y yo pido arbitraje limpio", expresó.

Cerrando, fue concluyente que Bolivia supo manejar el duelo. "Bolivia supo aprovechar y nos pegó esa situación de mucho favoritismo que no supimos manejar, el debut es siempre complicado, eso le pegó a Uruguay que salió derrotado ante Perú", concluyó.

EFE

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More