LEE AQUI

NOTICIERO URQUIA FM

TENIS: Sharapova es semifinalista en Birmingham

La rusa Maria Sharapova, primera cabeza de serie avanzó este sábado a la semifinal del torneo WTA de tenis sobre césped de Birmingham, al derrotar (en su segundo partido del día) a su compatriota Elena Likhovtseva, por 6-2, 6-3.

A primera hora, Sharapova había finalizado con éxito el partido contra la austríaca Tamira Paszek, que había comenzado el viernes y cancelado a causa de al lluvia. Sharapova venció por 6-3, 4-6, 6-2, en partido por los octavos de final.

LA PAZ: Decisión Conmebol

Dirigentes del fútbol boliviano, futbolistas y autoridades civiles saludaron este sábado la decisión de la Conmebol de pedirle a la FIFA que levante la restricción a los estadios por encima de los 2.500 metros de altitud y sugirieron un estudio a profundidad para defender esta posición.

CHILE Colo Colo se coronó tricampeón

El popular Colo Colo derrotó este sábado por 1-0 al Palestino y se coronó tricampeón del fútbol chileno, dejando en el camino a los otros dos aspirantes al título de campeón del Torneo Apertura-2007, Universidad Católica y Audax Italiano.

El 'Cacique' se impuso con la solitaria anotación de Humberto Suazo a los 77 minutos, en medio de la euforia de los miles de espectadores que repletaron el Estadio Monumental de Santiago.

FOXBORO, EEUU: Copa de Oro

Ali Gerba anotó dos goles y la selección de Canadá aseguró el pase a semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf, tras derrotar 3-0 a su par de Guatemala, en partido de cuartos de final jugado este sábado en el Gillette Stadium de Foxboro (Massachusets).

HOUSTON, EEUU: Sanchez hijo

Hugo Sánchez Portugal reveló que su padre Hugo Sánchez, el ahora entrenador de la selección de fútbol de México, fue quien coartó su carrera futbolística y le puso todo tipo de obstáculos cuando tuvo la oportunidad de jugar en la MLS de Estados Unidos.

PANAMA: No teme sanción del COI

El Presidente del Comité Olímplico de Panamá (COP), el cual es reconocido por los tribunales de justicia de ese país en medio de un pleito judicial entre dos dirigencias, el abogado Miguel Vanegas, aseguró este sábado que no teme una sanción del Comité Olímpico Internacional (COI).

FUENTE.
AFP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More