LEE AQUI

Uruguay busca recuperarse ante Bolivia

CARACAS- Uruguay buscará recuperarse del duro traspié que sufrió en el debut ante Perú en la Copa América de Venezuela, cuando enfrente mañana a Bolivia, que logró un empate sobre la hora ante el combinado anfitrión.

El duelo se jugará desde las 16 locales (20 GMT) en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y abrirá la segunda fecha del Grupo A, por el que a continuación se medirán Venezuela y Perú.

Uruguay tiene la impostergable misión de lograr un triunfo tras la sorpresiva derrota por 3-0 que sufrió ante Perú y que comprometió sus posibilidades de avanzar a la segunda ronda del torneo.

Esto, pese a que llegaron a esta Copa América como favoritos a ganar su zona, sobre todo sustentados en su tradición en el torneo, cuyo título alzaron en 14 ocasiones, siendo los más ganadores junto con Argentina.

El técnico Oscar Washington Tabárez buscará romper la disciplina táctica mostrada por la selección de Erwin Sánchez ante la "Vinotinto" en el debut, donde logró un merecido aunque agónico empate en dos tantos.

La principal novedad en la "Celeste" es el posible retorno del volante Alvaro Recoba, jugador de Inter de Milán y quien no estuvo en la presentación del equipo por estar lesionado.

Tabárez reconoció que el equipo aún está muy afectado por la goleada ante Perú y consideró la ausencia de Recoba como causa principal de la desorganizada ofensiva exhibida por su equipo en el estadio Metropolitano el martes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More