LEE AQUI

Chávez: Llegó la hora del contra-ataque, que los estudiantes revolucionarios, junto a la clase obrera, tomen la ofensiva

El presidente Chávez, en su discurso ante la descomunal concentración antigolpista y antiimperialista de la Av. Bolívar, advirtió a la burguesía que aunque a lo largo de ocho años de este proceso revolucionario había existido espacio para todos, si insistían ensu ofensiva golpista iban a perderlo todo, y llamó al pueblo a iniciar desde hoy la contra-ofensiva para derrotar la conspiración de la oligarquía y el imperialismo.

Se refirió a los jóvenes estudiantes del pueblo, de los cuales había muchas caras entusiastas frente a la tarima, así como a la clase obrera y a los demás sectores sociales que impulsan la revolución venezolana, para convocarlos a iniciar el contra-ataque y tomar la ofensiva.

"Me gusta mucho el contra-ataque", dijo el presidente. Al mismo tiempo invitó a los que falten a inscribirse en la última gran jornada de inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More