LEE AQUI

MIRANDINO IMPUSO SU CLASE EN CAMPEONATO ZONAL CLASIFICATORIO

Coraje y determinación demostraron los atletas mirandinos pertenecientes a la selección de tae-kwon-do, quienes participaron en el Campeonato Zonal Clasificatorio de la especialidad con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Los Llanos 2007, evento celebrado en las instalaciones del Parque Naciones Unidas de El Paraíso, en Caracas, Distrito Capital.
Con el apoyo del Gobierno del Estado Bolivariano de Miranda, a través del Instituto de Deportes y Recreación Mirandino (Idermi), los taekwondistas mirandinos demostraron sus avances en diversas facetas de los combates disputados, imponiéndose en la mayoría de los casos por el nivel técnico –táctico, lo que les permitió a diez damas y seis caballeros, lograr sus respectivos pases a los Llanos 2007, en un torneo al que asistieron más de un centenar de atletas provenientes de Aragua, Distrito Capital y Miranda.
Entre las féminas se encuentran Judith Flores (47 kg), Yornais Bueno (51 kg), Leyda Da Silva (55 kg), Vigisay Vargas (59 kg), Vanessa Hernández (72 Kg), Adanys Cordero (63 kg) quien también clasificó en la modalidad de phunse, y asistirá a los juegos nacionales tanto en la anterior como en combate. Otras mirandinas que conquistaron su derecho a participar en Los Llanos 2007 fueron: Yurbis León en los 49 kg., Karla Da Silva en los 57 kg., Aura Bustamante en los 67 kg., y Génesis Cordero en los más 67 kg.
Mientras que por los hombres tenemos a Johan Bello (0-54 kg), Luis G. Machado (58 kg), Joel André (78 Kg), Julio León (84 + kg), Carlos González (58 kg) y Miguel Carmona (80 kg).
Cabe destacar, que los chicos aurigrises estuvieron dirigidos por los entrenadores Dhorsy Marín y Carlos Hernández, quienes se hicieron acompañar por Henry Palomo como delegado del equipo mirandino. Ahora lo que queda es afinar los detalles a través de un programa de entrenamiento progresivo, regular y sistemático, que permita corregir errores, aumentar las destrezas, habilidades y rendimiento.
Prensa Idermi / Jesuska Pérez
Fotos: Freddy Guerrero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More