LEE AQUI

Cabrerita sacó el doce



Marlins 5, Bravos 1

Se fue de 3-2, anotada y empujada
ATLANTA
(AP)

El venezolano Miguel Cabrera pegó cuadrangular en la segunda entrada, Josh Willingham impulsó otra carrera frente a John Smoltz (7-3) con un elevado de sacrificio en el cuarto episodio, Rick Vanden Hurk vino de las menores y no permitió hit hasta la séptima entrada, y los Marlins de la Florida superaron 5-1 a los Bravos de Atlanta para dividir una doble cartelera.

El espigado holandés contuvo a los Bravos sin hit durante los primeros seis actos. El cubano Yunel Escobar rompió la magia con un doble a la esquina del jardín izquierdo al abrir el séptimo episodio, y el mánager le aplicó la grúa a Vanden Hurk después de que le regaló una base por bolas al siguiente toletero.

Matt Lindstrom entró en relevo y retiró al curazoleño Andruw Jones con un elevado con corredores en segunda y tercera y ponchar a Jeff Francoeur para finalizar el inning.

Vanden Hurk (1-1) retiró a los primeros 11 toleteros de Atlanta antes de que el colombiano Edgar Rentería recibiera un pasaporte gratis en el cuarto capítulo. Fue el único corredor en las bases hasta que Escobar pegó su hit.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More