LEE AQUI

Se impusieron ante delegaciones de Aragua y Falcón

En los últimos dos meses han vencido también a los estados Vargas, Distrito Capital, Guarico, Trujillo y Carabobo


LOS TEQUES.- La selección juvenil de voleibol del estado Miranda triunfó este fin de semana en un triangular que jugó ante las delegaciones de los estados Falcón y Aragua. El evento se desarrolló en la cancha del gimnasio cubierto Luis Navarro de Los Teques, el día sábado 23 de junio, a partir de las 11:00 de la mañana.

En el primer encuentro, la representación masculina local venció dos set por uno a su similar de Aragua. Los marcadores fueron 25x22 el primer set, 22x25 el segundo y 26x24 el tercero. Con este resultado, los chicos avanzaron a la final donde se enfrentaron ante el conjunto falconiano. En este encuentro alcanzaron la victoria por la misma vía. El primer set culminó 25x14, el segundo 14x25 y el definitivo lo ganaron también los mirandinos 25x17.

Por otro lado, la selección femenina enfrentó solamente a las aragüeñas, y terminaron emulando a sus compañeros, al obtener una victoria dos set por uno. El partido culminó 25x14, 14x25 y 25x22 el último tercio de juego. Con estas victorias, Miranda prosigue en su senda victoriosa rumbo al clasificatorio para los juegos deportivos nacionales Los Llanos 2007. En los últimos dos meses han vencido a las selecciones de Vargas, Distrito Capital, Guarico, Trujillo, Carabobo y ahora Aragua Y Falcón.

FUENTE
DEISY PACHECO
IAMDR

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More