LEE AQUI

Carrizal sobresalió en jornada de béisbol infantil

El conjunto ganó dos partidos y perdió otro ante Deportivo La Estrella

CARRIZAL.- La acción del béisbol menor en Los Altos Mirandinos no se detiene y el pasado fin de semana las jóvenes promesas carrizaleñas demostraron la madera que tienen para el béisbol. El campo de La Rosaleda y el estadio Alexis Padilla sirvieron de escenarios para estos chicos amantes del deporte favorito en Venezuela.

En La Rosaleda se jugó un partido de la categoría Semillitas. Allí se enfrentaron los conjuntos de “Carrizal” y “Panteras”, este último del municipio Los Salias. El partido culminó empatado a dos carreras por bandos debido al límite de tiempo. Mientras tanto, en el Alexis Padilla, en la categoría pre-infantil, Carrizal cayó derrotada ante Deportivo La Estrella con marcador de 5x4. El pitcher ganador fue Yossibel Arellano, ponchando a siete rivales.

En el nivel infantil, Carrizal se desquitó y terminó apabullando a Deportivo La Estrella con pizarra de 14x4. El mejor del partido fue el lanzador Yunior Luna, quien cargó con la victoria. Por último, en la categoría pre-junior, nuevamente Carrizal alcanzó el triunfo ante el mismo rival, con marcador de 4x3. El lanzador que se acreditó el juego ganado fue Ricardo Sánchez. Con esta victoria, el equipo carrizaleño ganó la serie del día al conseguir dos de los tres partidos que disputó ante el mismo combinado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More