LEE AQUI

MIRANDINAS SUBCAMPEONAS EN NACIONAL JUVENIL DE ATLETISMO

Miranda se alza con el subcampeonato nacional por equipo femenino juvenil, al totalizar 114 puntos, siendo superadas por las carabobeñas con 180 unidades y el tercer lugar lo obtuvieron las representantes de Falcón con 97 tantos, en el recién finalizado Campeonato Nacional Juvenil realizado en Complejo Deportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, estado Lara.
Cabe destacar, que en esta oportunidad la mirandina Keisa Monterota logró reeditar su título en el salto con garrocha, al lograr realizar un salto de 4,00 mt lo que le permitió adjudicarse la medalla de oro. Mientras que su coterránea Madelene Rondón, a pesar de presentar dolencia en una de sus piernas, se hizo de la presea dorada en la prueba de los 800 metros planos, al detener el cronómetro en 2:12:52.
Por su parte, el equipo masculino con 84 puntos se ubicó en el tercer escalón, detrás de Carabobo quien se situó en el primer lugar con 154 puntos y en el segundo se colocaron los larenses con 146 unidades.
Mientras que en la clasificación general, los del Cabriales se llevaron los máximos honores al acumular 334 puntos, mientras que los crepusculares se hallaron en la segunda posición con 240 tantos, y los mirandinos con una puntuación de 198 contables, se situaron en el tercer lugar.
Para asistir a esta cita larense, la representación aurigris, contó con el respaldo del Gobierno del Estado Bolivariano de Venezuela a través del Instituto del Deporte y Recreación Mirandino (Idermi).
Prensa Idermi / Jesuska Pérez
Fotos: Freddy Guerrero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More