LEE AQUI

Reinaugurado el Polideportivo Cachamay

El día de ayer fue reinaugurado Polideportivo Cachamay con el nombre de Centro Total de Entretenimiento.

Desde las 4:00 pm del día viernes 22 de junio, se dieron cita más de 40 mil personas para contemplar en vivo el acto de inauguración del magestuoso Centro Total de Entretenimiento, en el Estado Bolívar, uno de los Centros sede de la Copa América Venezuela 2007, con la participación de 17 artistas regionales y nacionales.

Como preámbulo al acto inaugural se presentó un cártel de estrellas regionales tales como: DAGE, KE-45, Luis Canaguá, William "Choro Choro" Marín, Tren Latino, Alfrid y su banda, VH Calipso y The Same People. El cierre de esta primera parte estuvo a cargo del merenguero que alcanzó la fama en los años 80, Roberto Antonio, quien ofreció temas como Noche de fantasía y Mi cocha pechocha.

Posteriormente, con más de 2.500 personas en escena, los espectadores pudieron apreciar el montaje denominado "Agua, aire y fuego sobre la tierra", que reunió a zanqueros, estatuistas, danzas, cantantes, músicos de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana y otros talentos, acompañados de un despliegue de luces y juegos artificiales que embellecieron el espectáculo.

En la segunda parte de la actividad se presentaron los artistas Luis Silva, Ignacio Rondón y la agrupación Francisco Pacheco y su Pueblo, quienes cerraron el evento con "Viva Venezuela".

La organización de las actividades culturales fueron responsabilidad de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Estado Bolívar, más de 4 meses de esfuerzo culminó con la ovación de pie de todo el público presente.

FUENTE
JESUS QUINTERO

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More