LEE AQUI

Chile aprovechó el perdón de Ecuador y se llevó la victoria 3x2

Puerto Ordaz (Venezuela)(EFE).- La selección de Chile pasó hoy de dominada totalmente en el primer tiempo a tener una inesperada reacción, y se quedó con una victoria por 3-2 frente a la de Ecuador en el inicio del grupo B de la Copa América de Venezuela 2007.


La selección ecuatoriana pagó caro su exceso de confianza y falta de puntería y cayó frente a un equipo chileno al que dominó sin demasiado esfuerzo al principio, pero al que no supo quebrar cuando tuvo las opciones. Después ya fue tarde.

Una vez más quedó en claro que cuando tienes repetidas oportunidades para definir un partido y fallas, más tarde vienen los "dolores de cabeza".

Los ecuatorianos, con diez futbolistas entre los titulares que estuvieron en el equipo que llegó a octavos de final de la fase final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, tuvieron las opciones como para sacar diferencia en la primera hora del partido, pero en los últimos 30 minutos Chile se despertó y logró una victoria muy celebrada y que los ecuatorianos no pudieron casi creer.

De hecho, al finalizar el encuentro varios se quedaron rascándose la cabeza como buscando una explicación a lo que pasó en el último tramo del partido.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More