LEE AQUI

Volibol juvenil mirandino sigue marcando la pauta

Los juegos corresponden a la etapa preparatoria del clasificatorio para los nacionales juveniles Los Llanos 2007

LOS TEQUES.- El voleibol juvenil mirandino sigue su hegemonía en la etapa preparatoria a lo juegos nacionales ante las delegaciones de los estados vecinos. Luego de vencer en fechas pasadas a Carabobo y Distrito Federal, este fin de semana, tanto el equipo masculino como el femenino, derrotaron en par de ocasiones a sus similares de Vargas. Con estos resultados los locales alcanzaron su segunda victoria ante los varguenses en un lapso de tres semanas.

Los partidos se jugaron durante la tarde del sábado en la cancha del palacio del deporte, sede del instituto autónomo municipal del deporte y recreación (Iamder). En el primer partido de la jornada la preselección femenina se impuso en tres set corridos, sin dar mayores ventajas a los jugadores varguenses. Con parciales de 25x22, 25x20 y 25x20, los mirandinos demostraron un buen nivel de juego y concentración, siendo los más destacados del partido los jóvenes: Julio Fernández y Antonio Bolívar.

Por el otro lado, las chicas también salieron airosas de su compromisos ante el mismo rival, e igualmente en set corridos: 25x21, 25x19 y 25x22. Las jugadoras más destacadas por el conjunto ganador fueron Grisdangela Cedeño, Eymar Moya y Catherine Bermúdez. Los entrenadores William Jaime y José Abad resaltaron la actuación de las jóvenes que no han perdido en sus últimos encuentros.

Todos los juegos corresponden a la etapa preparatoria, rumbo al clasificatorio para los juegos deportivos nacionales juveniles Los Llanos 2007. Este torneo se celebrará el próximo mes de agosto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More