LEE AQUI

Bravos 6, Navegantes 5

Eider Torres fue el héroe del partido para sellar la victoria insular
Margarita (Especial).- Los Bravos de Margarita terminaron con la mala racha de 4 derrotas consecutivas y vencieron de manera emocionante al Magallanes 6x5 en el noveno, obstaculizando cada vez más la clasificación de los valencianos a la semifinal.

Carlos Monasterio abrió por los neoespartanos y José Sánchez inició para Magallanes. Ambos se fueron sin decisión, pero Monasterios culminó su labor de 5 entradas y dos tercios, permitiendo solamente una carrera. El bullpen del equipo home club estuvo tambaleante hasta la última entrada del juego, cuando Giuseppe Norrito retiró por la vía rápida a la toletería carabobeña, para luego obtener su primera victoria del torneo. Edgar Alfonzo utilizó 7 serpentineros y Edgar Mujica cargó con su segunda derrota.

En el inning 3 los insulares abrieron la pizarra tras el pasaporte otorgado por Jean Machi al antesalista Rainer Olmedo con las bases llenas. Olmedo logró empujar al quinto bate Frank Díaz. Durante ese mismo capítulo el noveno de la alineación margariteña, Francisco Leandro empujó dos más para los Bravos, para finalizar con trío de rayitas en la tercera oportunidad al bate del conjunto dirigido por el mánager Gregorio Machado.

Los eléctricos rompieron el blanqueo abriendo la quinta entrada por medio de un elevado de sacrificio del bigleaguer Jesús Flores, logrando impulsar a Merchán, el cual se había embasado debido a un batazo de tres esquinas.
Edgardo Alfonzo conectó tubey iniciando el séptimo de la suerte contra el importado Matt Perisho y con sencillo a terrenos del jardín derecho de Merchán anotó la segunda para la nave.

Pablo Sandoval despachó su décimo segundo vuelacerca de la temporada a la altura del octavo inning frente a los envíos de Alex Serrano, volteando la tortilla con dos corredores en las almohadillas y de esta manera acumula 29 remolcadas en el torneo. El jonrón de Sandoval estuvo cerca de ser capturado por el guante del jardinero izquierdo Francisco Leandro, pero la conexión le ganó la carrera al guardabosque. Los dos jugadores empujados en dicho tramo fueron Reggie Corona y Luis Rivas, el primero entró como bateador emergente y llegó a la intermedia tras un candelazo por el right field, mientras que Rivas recibió pelotazo de Luis Ramírez.

EMOCIONANTE FINAL

En pleno final del noveno, se apagaron las luces en el estadio Guatamare, cuando los Bravos tenían hombres en primera y segunda, consumiendo turno Rainer Olmedo y Edward Mujica estaba en la lomita por Magallanes, que finalmente no pudo mantener el triunfo de su equipo, tras un hit de oro del primero en el line up insular, Eider Torres, dejando en el terreno a los visitantes.

La clave:
El batazo de Eider Torres en el noveno con las almohadillas llenas, le dio el triunfo a los margariteños

El protagonista:
Eider Torres fue el protagonista del juego con sus dos impulsadas que sellaron la victoria insular

Magallanes 000 010 130 - 5 8 1
Bravos 003 000 003 - 6 14 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More