LEE AQUI

Tiburones 9, Leones 6


El receptor grandeliga conectó cuadrangular de tres carreras para dejar en el terreno a los melenudos y meterse nuevamente en la lucha por un pase a la postemporada
GUILLERMO YÁBER LLANOS

Los Tiburones de La Guaira sufrieron más de la cuenta, pero Max Ramírez se aseguró de que se llevaran la victoria 9x6 ante los Leones del Caracas, dejándolos en el terreno.

Caracas se hizo sentir primero en el marcador, cuando apenas el segundo bateador del juego, Marco Scutaro, se voló la barda ante Enrique González para dar ventaja al Caracas 1x0.

Pero los Tiburones respondieron de inmediato, con un out en la baja de la primera, batazo de Luis Hernández confundió a José Castillo en el jardín izquierdo y termino en doblete, de inmediato Oscar Salszar lo trajo a casa para el 1x1 con hit a la izquierda.

Luego de dos outs Wilfredo Romero la rodó por tercera y Jesús Guzmán cometió error que permitió a ambos quedar quietos, para luego anotar con doblete de Rubén Salazar el 3x1.

La Guaira fabricó otra en la segunda producto de la inefectiva defensa del Caracas, primero sencillo de Danny Sandoval, base robada y error del catcher en tiro lo puso en tercera, para que anotara con lanzamiento descontrolado el 4x1.

Tiburones aprovechó nuevamente los errores en la cuarta, boleto a Jason Lane para comenzar y luego de un out, Danny Sandoval dio hit a la derecha, Matt Murton tiró mal a tercera permitiendo la carrera del 5x1 y el avance de Sandoval a tercera para que también anotara el 6x1 con sencillo de Gregor Blanco a la derecha.

Caracas pudo remontar de a poquito, con una en la quinta, en la sexta y en la octava para acercar el marcador a 6x4, pero Caracas empataría en la novena, luego de dos outs, Josh Kroeger ligó sencillo y doblete de Alex Cabrera lo trajo a casa con el 6x5, José Duarte entró a correr en su lugar y anotó cuando un machucón alto dentro del cuadro permitió a Matt Murton llegar a salvo en la primera y un Duarte vivo se coló en la jugada hasta la goma, beneficiado con un tiro malo del primera base para empatar la pizarra 6x6.

El desenlace llegó en la baja de la novena, con dos hombres en base y dos outs, Maximiliano Ramírez se voló la barda de la derecha ante José Ascanio para dejar en el terreno al Caracas con cuadrangular de tres carreras y vencer 9x6.

EL KID NO LANZÓ

A pesar de que se decía que Francisco Rodríguez podría lanzar anoche, no estuvo presente en el estadio de la Ciudad Universitaria y no queda claro si estará lanzando hoy tampoco.
El "Kid" todavía no resuelve su situación contractual en los Estados Unidos, por lo que podría tardar más de lo esperado que éste pueda hacer su debut en esta temporada.

La clave
José Ascanio comenzó dubitativo en la novena entrada, pero una vez que tuvo que darle el boleto intencional a Oscar Salazar para enfrentar a Max Ramírez la cuesta se puso demasiado empinada para poder ganar.

El protagonista
Maximiliano Ramírez quién fue lo suficientemente paciente como para aprovechar la recta de José Ascanio para volarse la barda de la derecha y darle la victoria a los Tiburones.


Leones 100 011 012 - 6 12 3
Tiburones 310 200 003 - 9 8 3

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More