LEE AQUI

Navegantes 8 Caribes 3



Con este triunfo la Nave sube al sexto lugar de la tabla a dos juegos de las Águilas que cayeron en Maracaibo y mantienen la quinta posición.


Puerto la Cruz (especial) - Los Navegantes del Magallanes sigue mostrando signos de vida al barrer la serie de dos juegos en el estadio Chico Carrasquel contra los Caribes de Anzoátegui.

La primera carrera de los turcos llegó en la segunda entrada anotada por Tim Raines Jr quien se embazo con sencillo, llegó a la tercera con línea de Wikleman González y con doblete por el jardín derecho de Erold Andrus llegó al plato.

En el cierre de la cuarta entrada Caribes le dio vuelta al marcador frente a los pitcheos del abridor Ramón Ramírez. Niuman Romero anoto la primera con sencillo de Miguel Montero, Omar Infante con fly de sacrificio remolco a Luis Gonzáles desde la tercera y Montero desde la segunda anoto la tercera gracias a un inatrapable de Lino Connell.

En la quinta entrada Elvis Andrus se embazo por error del tercera base, para que después de dos outs el capitán Edgardo Alfonzo conecto su octavo vuelacercas de la temporada y empatar el encuentro.

Pablo Sandoval anoto la de la diferencia en la misma entrada después de embazarse con un infield hit y anotar por doblete del quinto bate David Cook. En la sexta el jardinero Andrus impulso su segunda carrera del encuentro con sencillo para traer desde la segunda a el careta González, en esa misma entrada, Luis Rivas anoto la otra carrera con fly de sacrificio de Endy Chávez.
Dos más llegaron en la octava entrada, la primera la anoto Erold quien se embaso por sencillo Chávez y por error del cuadro de Caribes por roletazo de Cook llegó al home.

Con estos resultados la Nave llega a 23 victorias por 29 derrotas y sube un peldaño en la tabla de posición, a medio juego de Caribes de Anzoátegui que baja a 23 triunfos por 30 reveses, además con la derrota de la Águilas los turcos están a 2 juegos de la clasificación.


La Clave:
Una buena labor del relevo del Magallanes que no permitió mas carreras del encuentro, junto con una buena labor de la defensa turca que realizo hasta cuatro dobleplays en el encuentro y cortar un posible ataque del rival.

El Protagonista:
Carlos Enrique Hernández que entro en relevo del abridor Ramón Ramírez en la cuarta entrada y lanzo 3.2 innings de labor donde solo se le embazo Ronald Acuña por error de Luis Rivas.
Magallanes 010 032 020 - 8 13 1
Caribes 000 300 000 - 3 5 3

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More