LEE AQUI

Tigres 9, Cardenales 7


Los bengalíes quedaron a cinco juegos y medio de la punta


Barquisimeto (Especial).- Los Tigres de Aragua guiados nuevamente por el explosivo Héctor Giménez vencieron 9x7 a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Horacio Estrada y Tracy Thorpe se fueron sin decisión, el primero permitió cinco carreras, y todas producidas debido a tres cuadrangulares de la toletería larense, mientras que Thorpe abandonó el partido en la tercera entrada. El relevista Frank Mata obtuvo su primera victoria de la campaña, por su parte, el experimentado Andrew Lorraine cargó con la derrota. Francisco Buttó selló el triunfo de Aragua que ahora están más cómodos en la segundo puesto.

CARRERA POR CARRERA

Héctor Giménez abrió la pizarra en el propio primer capítulo despachando su cuarto cuadrangular de la campaña, e impulsó al norteamericano Sam Fuld.

Dicho batazo de cuatro esquinas se lo propinó al serpentinero Tracy Thorpe.

Cerrando la segunda entrada el quinto bate de Cardenales conectó su séptimo jonrón hacia las gradas centrales del Antonio Herrera Gutiérrez, recortando la diferencia a una carrera, seguidamente Edwar González repitió la misma hazaña de Morse, empatando las acciones a 2.

Iniciando el tercero Raúl Chávez recibió pelotazo con las bases llenas, impulsando a Fuld y colocando arriba al conjunto felino. Luego el séptimo toletero bengalí, Martín Prado dio sencillo para traer dos más, provocando la salida del abridor crepuscular Tracy Thorpe.

Los pájaros rojos finalizando el quinto empataron a 5 gracias al descomunal vuelacerca de José Celestino López con dos corredores en circulación, ante los envíos de Horacio Estrada.

Tras un hit de Luís Rodríguez, los Tigres se fueron arriba en la séptima de la suerte, quien posteriormente fue remolcado por el encendido Héctor Giménez, debido a un extrabase de éste, que también su compañero Raúl Chávez lo llevó al plato desde la intermedia. Más tarde la tropa maracayera trancó la autopista y añadieron una más por boleto a Tolbert,.
Eduardo Ríos con las bases llenas mandó un candelazo por el left, añadiendo dos anotaciones para los dirigidos por Sojo, fueron anotadas en las piernas de José Celestino López y Mike Morse.

La clave:
Martín Prado le robó un cuadrangular al toletero Mike Morse, en la sexta oportunidad de los pájaros rojos.

Tigres 203 000 400- 9 14 0
Cardenales 020 030 020- 7 7 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More