LEE AQUI

Tigres 7, Tiburones 4


Cinco anotaciones en ese tramo aunado a una decisión controversial, le dieron este importante triunfo a los rayados

Maracay - (especial).- El bateo oportuno de los Tigres de Aragua continúa en esta parte del campeonato, y con cinco carreras en el octavo, sentenciaron el juego para derrotar a los Tiburones de La Guaira 7 por 4 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay ante una muy buena asistencia.

Hasta el cierre del séptimo se pensó que los varguenses se llevarían el juego, pero de nuevo el relevo falló combinado con malas decisiones por parte de los jueces del terreno, sumado a que los rayados pudieron hacer bien las cosas para llevarse esta importante conquista.

Los locales se fueron arriba en el propio primer acto, ante los envíos del zurdo Stephen Randolph, a quien le conectaron hasta tres imparables, sin embargo sólo pudieron hacer una rayita.

A pesar de esto, los salados reaccionaron en el acto siguiente, producto de un enorme cuadrangular del careta Edwin Bellorín para igualar las acciones.

La paridad no duró mucho, debido a que en el cuarto, los visitantes tomaron la delantera, gracias dos anotaciones, la cual fue el detonante para que el abridor rayado Jesús Delgado pusiera fin a su actuación.

En los tramos siguientes, hubo muchos ceros en la pizarra, siendo el significado de una buena labor por parte de ambas divisas, no obstante los actuales campeones se acercaron en el séptimo antes el mismo serpentinero; Randolph, quien había dominado a placer a los bates felinos.

A pesar de su consistencia en el morrito, el mánager no apreció el cansancio de este y lo mantuvo hasta el octavo, pero luego apeló por sus relevistas quienes no lograron mantener la ventaja.

Hasta ese momento, el marcador indicaba que los litoralenses vencían 4 por dos, pero en este tramo, llegó la emboscada, comenzando por una injusticia por parte del árbitro principal, debido a que no sentenció un out claro en el plato a Ronny Cedeño, permitiendo que el juego se igualara.

De ahí en adelante, vino un racimo importante de anotaciones, los cuales terminaron de darle la victoria definitiva con una diferencia de tres.

El protagonista

El versátil jugador Luis Maza, continúa siendo una de las principales bujías de los Tigres y en esta ocasión no fue la excepción, debido a que contribuyó tanto con el bate como con el guante para impulsar el triunfo de su conjunto.

La clave
En el cierre del octavo con el marcador 4 por 2 favorable a los Tiburones, Raúl Chávez conectó un batazo sin enemigos, donde Luis Rodríguez llegó fácil al plato pero Ronny Cedeño apareció conjuntamente con la bola y lo que lució como un out claro terminó con la carrera del empate para cambiar el rumbo por completo del partido.

Tiburones 010 200 010 - 4 9 2
Tigres 100 000 150 - 7 9 3

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More