LEE AQUI

Cardenales 14, Tigres 13


Tanto los Tigres como los Cardenales aprovecharon el descontrol de sus lanzadores y realizaron un juego maratónico que llegó a estar empatado a 13 en la décima entrada.


Barquisimeto (especial) - Los Tigres comenzaron el festival en la primera entrada con un total de seis carreras anotadas por Sam Fuld y Ronny Cedeño impulsados por doblete de Héctor Giménez, después con Luis Rodríguez en tercera, Giménez en segunda Alex Romero en primera, Martín Prado conectó sencillo para remolcar dos y Alexander Delgado con doblete trajo la quinta y sexta del episodio.

Los Cardenales respondieron rápido y en el cierre de la primera el Importado Mike Morse conectó jonrón para remolcar a Celestino López y Luis Jiménez. Los felinos marcaron tres más en el segundo inning. La primera la anotó Cedeño por boleto a Luis Mazza, para que de nuevo el jardinero Prado con doblete remolcara a Raúl Chávez y Jiménez.

Los pájaros rojos se volvieron a acercar en el cierre de la segunda, Asdrúbal Cabrera anotó por error y con Selwyn Langaine en segunda y César Izturis en la inicial Celestino López conectó un vuelacerca por el jardín derecho y poner el marcador 9x7.

Luis Ugueto acercó a los Cardenales con hit para remolcar a Guillermo Rodríguez en la sexta, para que en la séptima se aprovechar el descontrol del pitcheo de los Tigres que regaló cinco boletos y los locales hicieron cinco para ir ganando 13x9.

Los aragüeños empataron el encuentro en el octavo gracias a Raúl Chávez que remolcó dos con sencillo, el camarero Rodríguez anotó otra por error y Maza remolcó la decimotercera carrera con sencillo.

El juego se fue a extrainning hasta que Francisco Buttó perdió el control y con tres en bases le dio un pelotazo a Asdrúbal Cabrera para terminar el encuentro.

La clave:
Fue un partido con muy bajo nivel de pitcheo por parte de ambos equipos pero, el manager Luis Sojo sólo necesitó a 5 lanzadores mientras que Bailey utilizó a nueve serpentineros.

El protagonista:
En el festival de carreras hay dos protagonistas Celestino López con su cuadrangular para acercar al equipo en la segunda entrada y Robert Pérez con doblete para tomar ventaja en el séptimo episodio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More